Menú

Olive X Press: Fabrica tu propio aceite de oliva en casa

Olive X Press: Fabrica tu propio aceite de oliva en casa
Olive X Press: Fabrica tu propio aceite de oliva en casa
5 (100%) 1 vote

Lo llaman el oro líquido pos sus infinitas propiedades pero por su precio también podríamos decir que el aceite de oliva ¡vale oro!

Comprar aceite de oliva se convierte cada día más en una verdadera odisea. Porque no puedes confirmar su procedencia ni que sea virgen extra de verdad, y puedes terminar pagando más de lo que vale. Pero para que no te engañen más aquí te traemos una solución: fabrica tu propio aceite de oliva en casa con la Olive X Press.

La Olive X Press

La Olive X Press es un electrodoméstico que ocupa el mismo tamaño que una licuadora y al parecer es muy fácil de usar. En 45 minutos y con 3 kg de aceitunas es capaz de producir medio litro de aceite puro y fresco.

El cliente tiene el control absoluto del proceso, desde la compra de las aceitunas hasta la obtención de su aceite y así se asegura de que su aceite sea un producto fresco y de calidad. El proceso es sencillo y se reduce básicamente a 3 pasos:

  1. Las aceitunas se introducen en la máquina y un mecanismo interno las muele para extraer el aceite.
  2. Se extrae el aceite y se separa.
  3. Se filtra y queda almacenado en un recipiente transparente listo para usar.

Es un sistema como el de las actuales máquinas de café por cápsulas. El cliente podrá suscribirse a un sistema de servicio a domicilio que le llevará las aceitunas a su casa.

El proyecto surgió en 2011 y ahora anuncian que puede salir a la venta en 2019.

Si definitivamente llega al mercado la Olive X Press costará unos 250€ aproximadamente. Y el precio de la bolsa de aceitunas de 3kg estará entre los 6 y 9€ .