Menú

La moda de poner pegatinas a los robots de cocina

La moda de poner pegatinas a los robots de cocina
La moda de poner pegatinas a los robots de cocina
5 (100%) 2 votes

La moda de las pegatinas entre los adultos no se limita a poner las en la parte trasera del coche o a personalizar el móvil, el portátil o el iPad. La moda de personalizar nuestros gadgets con pegatinas alcanza a nuestros robots de cocina, que parecen necesitar una decoración adicional a la que los fabricantes le suministran, que es muy poca por cierto.

Tanto es así que ya encontramos en webs como Amazon cantidades enormes de productos para personalizar nuestras Thermomix ®, Monsieur Cuisine y demás robots de cocina populares.

Thermomix ® personalizadas con pegatinas y vinilos

Un amo de casa invierte mucho tiempo y recursos en decorar y ambientar su hogar para conseguir un lugar personalizado, único y con el que se siente cómodo. No podía ser menos con una de las estancias que más utilizamos, como es la cocina. Así que no es raro encontrar frigoríficos, microondas y demás electrodomésticos personalizados con imanes, pegatinas y elementos que nos permiten escribir y borrar como si de una pizarra se tratara.

thermomix con pegatinasPues le ha llegado el turno a la cada vez más omnipresente Thermomix ®. Este robot de cocina tan popular ya tiene su ejército de vinilos y packs de pegatinas esperando a ser utilizadas para darle un toque personal y convertirla en un elemento único y destacado en nuestra cocina.

Podemos encontrar elementos decorativos en diversas webs y marketplaces por Internet. Incluso en algunas webs de venta de artículos de segunda mano también las hemos encontrado.

Dónde comprar pegatinas y vinilos para Thermomix ®

En Amazon tenemos algunos vendedores interesantes con bastante variedad. Uno de ellos es Thermodernizate con variedad de vinilos, pegatinas e incluso fundas para tu Thermomix.

Otro vendedor es Grafix que tiene pegatinas que incluso abarcan el lateral de la Thermomix.

Dónde comprar pegatinas y vinilos para la Monsieur Cuisine de LIDL

Si tu robot de cocina es la estrella de evntas del LIDL, la Monsieur Cuisine en cualquiera de sus versiones  puedes personalizarla desde Wodtke, otro vendedor de Amazon con cierta variedad de adhesivos. Lo que si es cierto es que no hemos encontrado muchas más opciones para personalizar la lidlmix. Pero siempre te quedará poder imprimir tus propios diseños en un papel adhesivo con la impresora de casa.

¿Sabes que ya ha salido la versión de 2018? Se llama Monsieur Cuisine Connect

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.