Menú

Recomendaciones para comprar la Monsieur Cuisine Connect

Recomendaciones para comprar la Monsieur Cuisine Connect
Recomendaciones para comprar la Monsieur Cuisine Connect
5 (100%) 1 vote

Llegó el día. El sábado 30 de Junio se formarán colas interminables en los LIDL de toda España desde muy temprano. El culpable de tanto revuelo es el nuevo robot de cocina Monsieur Cuisine Connect que presenta LIDL en España.

El día que salió a la venta el modelo anterior, el Monsieur Cuisine Plus, se divulgaron cientos de fotos y videos por toda la geografía española donde se contemplaban colas interminables a las puertas de los supermercados, carreras hasta peligrosas por los pasillos, abuelitas corriendo entre refrescos y latas de conservas. Yo mismo fui un sufridor de las colas y las ansias de algunos pensando que se agotarían las unidades en minutos (en algunos LIDL así fue).

En esta ocasión no podía ser menos, así que aquí van algunas recomendaciones.

Recomendaciones para comprar la Monsieur Cuisine Connect el 30 de Junio 2018

Horario LIDL

El horario de casi todos los LIDL de España es de Lunes a Sábado, de 9h a 22h. Eso quiere decir que a las 7h ya habrá gente esperando en las puertas de algunos LIDL. Esto se debe a las típicas noticias de radiopatio que surgen en torno a las existencias que habrá por tienda, lo cual fomenta el pánico a quedarse sin poder gastar mis 359€ en la Thermomix Lidl 2018. La moraleja: intenta ponerte a la cola bien tempranito, por si las moscas.

Educación y sentido común

Algo que molesta mucho por razones obvias es que la cola sea un desastre y alguien aproveche ese caos para colarse en el último segundo. Algo que hemos aprendido de las colas inmensas que se forman en torno a los nuevos productos de Apple, es que las colas deben ser finas y largas. Así que intenta dar sugerencias a tus colegas corredores compradores para que no haya problemas.

En el momento de la verdad, ese momento en el que la pobre cajera de LIDL se acerca con miedo a las puertas para desbloquearlas, por favor, no arrolles a nadie, cuidado con los mayores, cuidado con los niños (no entiendo a los padres que se llevan a los niños a este tipo de carreras de obstáculos), cuidado con las estanterías y productos varios que te encontrarás. NO CORRAS, no hace falta y te puedes resbalar fácilmente, recuerda que estás en un supermercado, el suelo no es como el del borde de la estación de metro, este suelo es el del super, así que resbala tela.

Cola en la caja

Se va a formar cola en la caja, mucha cola, así que te sugiero que una vez hayas cogido tu flamante Monsieur Cuisine Connect (ojo que no te la quite nadie de las manos), cojas un carrito y hagas la compra de la semana, así el tiempo que perderías en la cola lo vas a invertir en algo útil.

Experiencias al comprar la Monsieur Cuisine Connect de 2018

Al margen de las opiniones sobre la Thermomix de Lidl, no podemos negar que despierta pasiones. Pasiones como las que iremos agregando a esta sección a partir del 30 de Junio. Recopilaremos fotos y videos de cómo ha sido la experiencia de compra. Por favor envíanos los tuyos y no olvides enviarnos una foto junto a tu nueva mejor amiga: La Monsieur Cuisine Connect.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.