Menú

Las mejores series que vuelven en Septiembre 2018

Las mejores series que vuelven en Septiembre 2018
Las mejores series que vuelven en Septiembre 2018
5 (100%) 1 vote

No sé si prefiero una buena serie o una buena película, o las dos… pero lo que tengo claro es que no me trago cualquier cosa. Pero como en el libro de los gustos no hay nada escrito, esta lista es totalmente subjetiva. No quiere decir que las series que no aparecen sean malas, simplemente que no las considero destacables o que se me ha olvidado incluirlas, que todo puede ser…

Os dejo mis recomendaciones para que comencéis la temporada de series con un buen sabor de boca.

Quantico – 3ª temporada

Nota de 5,6 en Filmaffinity

Serie policiaca, que comenzó en 2015 y que nos  permite presenciar los entresijos de la formación que reciben un grupo de jóvenes que quieren pertenecer al FBI. Para llegar a esta selección deben ser brillantes y con los pasados más limpios, así que es imposible que uno de estos jóvenes se convierta en el autor del mayor ataque perpetrado contra la ciudad de Nueva York desde el 11S… ¿o no?

Atípico – 2ª temporada

Nota de 6,8 en Filmaffinity

Serie realista y humana, donde vemos el día a día de un chico de 18 años que roza el autismo. La serie permite ponerse en los zapatos de un joven con autismo, vivir sus inquietudes, conocer el amor, ansiar independencia y poner a prueba los límites familiares. Por otro lado refleja muy bien los desafíos a los que se enfrenta la familia. La podrás disfrutar en Netflix.

Chicago Fire – 5ª temporada

Nota de 6,1 en Filmaffinity

Si pensabas que la vida en un parque de bomberos era monótona y aburrida, con esta serie disfrutarás de la ajetreada rutina de el parque de bomberos 51 de Chicago. Bomberos valientes, entregados a su trabajo pero con un lado humano que los hará tomar decisiones arriesgadas, en lo profesional y en lo personal. Serie muy dinámica, con multitud de intervenciones variadas en las que no solo el fuego es el protagonista.

Suits, La clave del éxito – 8ª temporada

Nota de 7,3 en Filmaffinity

Serie de abogados atípica, donde presenciamos la agilidad de un bufete de abogados corporativos en Manhattan. La historia comienza con Michael Ross, un joven muy inteligente pero con malas compañías que no levanta cabeza. Su vida cambiará al conocer al titán legal Harvey Specter (me fascina este personaje), que hará de Michael uno de los mejores abogados que la ciudad haya conocido. Serie muy fluida, con diálogos muy trabajados y situaciones que pondrán a prueba la creatividad de los personajes.

 

Seguiremos aumentando la lista… y se aceptan sugerencias!

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.