Los cepillos de dientes de bambú más vendidos

«Cada año se tiran mil millones de cepillos de dientes sólo en Estados Unidos», según el Dr. Jeremy Dixon, de Gramercy Pediatric Dentistry. Como alternativa a enviar más plástico directamente a un vertedero, los cepillos de bambú son naturalmente biodegradables, lo que los convierte en «una gran alternativa ecológica».

¿Qué es un cepillo de dientes de bambú?

Los cepillos de dientes de bambú nos on un product nuevo. Los primeros cepillos de dientes se fabricaban en China con bambú y otros materiales naturales, como el pelo de jabalí para las cerdas.

En la actualidad, los cepillos de dientes de bambú son cepillos de dientes manuales. Mientras que los mangos son de bambú, las cerdas suelen ser de nailon y se pueden retirar facilmente antes de desecharlas.

Sigue leyendo para conocer los mejores cepillos de dientes de bambú, incluyendo opciones para niños, familias e incluso mascotas.

El más vendido y asequible: Cepillo de bambú de Greenzla

Es el kit perfecto de cepillos de dientes de bambú para viajar. El paquete incluye 4 cepillos de bambú, carbón y hilo dental con esencia de menta en su propio frasco de vidrio. Además de un estuche de bambú para transportarlo facilmente. El mango de los cepillos es de madera de bambú elástico y muy duradero. Las cerdas son de carbón, excelentes para eliminar la placa y las manchas de los dientes. El kit de Greenzla es muy asequible, sólo cuesta unos 10 €.

Cepillo de dientes de bambú de carbón y fibra ISMAY

Otra opción muy asequible es este pack de 10 cepillos de dientes de bambú que sólo cuesta 8 €. Incluye 5 cepillos de cerdas suaves de carbón y 5 de fibra de bambú. Son cepillos libres de BPA y sin materiales químicos industriales. Además en cada mango viene un elemento decorativo para facilitar la distinción. Los envases pueden utilizarse para convertirlos en materiales reutilizables. La punta del cabezal tiene un diseño ergonómico en ángulo recto que se adapta perfectamente a la boca para evitar arañazos en la cavidad bucal.

Cepillo de dientes de bambú de colores GeekerChip

Pack de 10 cepillos de dientes de bambú con cerdas suaves y de colores muy chulos como amarillo, rosa y azul. Eso hace que sea muy fácil distinguir el cepillo de dientes de cada miembro del hogar. El mango de bambú biodegradable tiene un diseño ergonómico y es muy fácil de usar. Además, no sólo el mango d es sostenible, sino también el embalaje.

El mejor cepillo de dientes de bambú para familias: Wowe Lifestyle

Para las familias (o los compañeros de piso que comparten un baño), este paquete de cepillos de dientes de bambú es ideal porque vienen  cuatro y cada uno está numerado individualmente para no mezclarlos. Además, Wowe utiliza envases sin plástico. Las cerdas sin BPA son suaves y están hechas de nailon de alta calidad. El mango es de bambú suave y natural, resistente al agua.

El mejor cepillo de dientes de bambú para mascotas Zuer

Pack de tres cepillos de dientes para gatos y perros cuidadosamente diseñado para mejorar la salud dental y reducir problemas como la placa y el sarro. El mango de este cepillo está hecho de bambú natural, resistente a la humedad, duradero e inofensivo para el medio ambiente. Tiene doble cara, una cabeza de cepillo de dientes más grande y otra más pequeña. Puede usar ambos lados para llegar a diferentes partes de la boca de su mascota. El lado más grande cepillará los dientes y la boca en general y el lado más pequeño lo ayudará a navegar por las áreas difíciles de alcanzar y limpiar todas las partes.

 

Todos los derechos reservdos. La información que se publica en CurioFeed es contrastada con fuentes que consideramos fiables. Aun así no podemos garantizar que no haya errores tanto en nuestra redacción como en las fuentes que consultamos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *