9 Ideas de Entretenimiento en Casa

Tanto si todos tus planes de fin de semana están ahora estropeados, si sólo eres precavido a la hora de poner un pie en un lugar público, o si tú o tus seres queridos están realmente en cuarentena, COVID-19 nos está obligando a vivir nuestras vidas de forma diferente, principalmente en nuestros hogares, lejos de grandes grupos de personas.

Por eso hemos creado una lista de 9 formas creativas de entretenimiento en casa. La mayoría de estas no son ideas “nuevas” o “novedosas”. Pero en el texto, espero que puedas encontrar algunos tipos nuevos y divertidos de cada pasatiempo para hacer que tal vez no hayas visto antes.

Juegos de Escape Room en casa

Vive la intriga de un Escape Room en tu propia casa con el nuevo juego de Escape Room ahora con realidad virtual.

Los juegos de Exit son muy buenos, también. Están basados en tarjetas y son súper asequibles.

Y también puedes buscar en Google “juegos de escape online gratuitos” para encontrar algunos divertidos juegos digitales. ¡Los cuartos de escape son una gran manera de entretenerse en casa con todo esto!

Libros de rompecabezas

Los libros de puzzles son una forma fácil y asequible de mantener la mente ocupada. Además, hay muchos tipos diferentes. Sé que todos hemos visto sopas de letras, sudokus y crucigramas, pero aquí hay algunos tipos más interesantes de libros de crucigramas:

  • Nonogramas: Rompecabezas de imágenes lógicas japonesas. Tienes que usar la lógica dada para deducir qué cajas colorear en cada fila, y cuando termines, hace una imagen.
  • Criminal Mind: Si te gustan los programas de crímenes, los crímenes verdaderos, los podcasts, etc., ¡toma este libro! Resuelve rompecabezas, sé el detective, arregla casos fallidos.

Libros para colorear para adultos

Estoy seguro de que has visto todos los típicos libros para colorear de Disney y mandalas para adultos.  ¿Pero qué tal algunas opciones más únicas?

Cats Attack es un libro para colorear de páginas humorísticas para colorear sobre gatos. O aquí hay un libro para colorear de sarcasmo, o este magnífico libro de color y marco con encuadernación en espiral!

Kits de manualidades DIY

Hay literalmente miles de kits de bricolaje por ahí que son grandes formas de entretenerse mientras estás atrapado en casa.

  • Kit de reciclaje creativo: En este libro se explican las diferentes técnicas para hacer posible la reutilización de embalajes y se presentan 26 proyectos explicados e ilustrados paso a paso. Con ellos podremos transformar envases inservibles en botes para lapiceros, costureros, guirnaldas o cuadros

Crea un jardín interior

Es el momento perfecto para comenzar a sembrar las semillas de tu jardín en el interior. Puedes comenzar con tus plantas aromáticas, cultivar un jardín de hierbas de interior, o incluso hacer un suculento jardín de pared! Además, las semillas requieren algunos cuidados todos los días, y una vez que las transplantes al exterior, necesitan aún más cuidados. Eso hace que las semillas, plantas y jardines sean una gran manera de entretenerse en casa mientras te distancias socialmente!

Empieza a pintar

Podrías hacer pintura al óleo o al pastel, o podrías probar algunos de los divertidos kits de pintura por números para adultos que hay por ahí. Puedes empezar por este icónico cuadro de los Beatles de Abbey Road pintado por números. O la escena de la película Up, donde los globos están levantando la casa.

También podrías comprar un kit para verter acrílico, que es muy divertido y que además es una magnífica decoración de pared.

Puzzles en 3D

Estas cosas son súper geniales, especialmente si quieres usarlas como un poco de decoración también. Además, cada una tarda mucho tiempo en terminar.

¿Cuáles son tus favoritos? Hay un Beauty & the Beast Castle de metal, o un barco pirata que se ilumina. Si prefieres la arquitectura real, hay toda una selección de edificios famosos, como el Castillo de Neuschwanstein.

¡Ahí lo tienes! Espero que hayas encontrado algo en esta lista que ayude a hacer este distanciamiento social un poco más manejable, tolerable y mucho más divertido!

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts