Menú

¿Cómo llamar con número oculto desde tu móvil o fijo?

¿Cómo llamar con número oculto desde tu móvil o fijo?
¿Cómo llamar con número oculto desde tu móvil o fijo?
5 (100%) 1 vote

Siempre que realizamos una llamada el destinatario puede ver en su teléfono nuestro número desde el que le estamos llamando. Pero hay veces que nos gustaría que no apareciera para que no nos devuelvan la llamada o para gastar una broma. ¿Quieres saber cómo puedes conseguirlo y ocultar tu número al hacer una llamada? A continuación te explicamos las formas de llamar con número oculto desde tu móvil o fijo.

Llamadas ocultas desde el móvil

1. Con el prefijo #31#

Esta forma de ocultar tu número al llamar es muy rápida y sencilla. Sólo tienes que marcar el prefijo #31# seguido del número de teléfono al que quieres llamar.

Ejemplo

Nº de Teléfono al que llamar: 951753852

Para ocultarlo: #31#951753852

Es muy importante que recuerdes que esta opción sólo te permite ocultar el número una vez. Siempre que quieras volver a llamar con número oculto tienes que marcar el prefijo.

2. Activando la opción en nuestro móvil

La ventaja de esta forma de ocultar nuestro número es que una vez que activemos la opción en nuestro teléfono, nuestro número siempre aparecerá oculto para todas las llamadas que hagamos.

Para configurar esta opción en tu móvil Android tienes que irte a Ajustes o Preferencias y seleccionar esta característica. La ruta a seguir dependerá del modelo de móvil.

Y en IOS los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Ir a Ajustes
  2. Seleccionar la opción Teléfono
  3. ir a Mostrar ID de llamada
  4. Desactivamos la opción Mostrar ID de llamada

3. Llamando a nuestra compañía.

Si  en tu teléfono la opción aparece bloqueada y no la puedes activar es probable que sea porque tu compañía de teléfono no te permite usarla. Si es tu caso, entonces debes ponerte en contacto con ella llamando al teléfono de atención al cliente y solicitar que te activen la opción de llamar con número oculto.

Llamadas ocultas desde el fijo

Ocultar los dígitos de tu número de teléfono cuando llamas desde un fijo es muy fácil. Bastará con que marques el prefijo #067# delante del número.

Ejemplo

Nº de Teléfono al que llamar: 951753852

Para ocultarlo: #067#951753852

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.