Gy Fly Bike, La primera bicicleta eléctrica que se pliega en 1 segundo

En un segundo y con un sólo movimiento tendrás tu bicicleta plegada y lista para subirla al autobús, metro, tren  o ascensor. Porque la Gi Fly Bike es la bicicleta eléctrica plegable más rápida del mundo, diseñada para que la puedas transportar como un equipaje que se desliza y que no tienes que ir levantando o cargando en peso.

Mide tan sólo 90 centímetros de largo por un metro de alto y pesa sólo 17 kilos.

Pero esta bicicleta tiene aún más peculiaridades que la convierten en una bici muy completa y singular. A continuación te explicamos cuales son.

¿Cómo es la Gi Fly Bike?

Viaja sin esfuerzos

El motor de rueda trasera de esta bicicleta eléctrica plegable, es capaz de propulsarla durante 60 km. ¡Llegarás a tu destino rápidamente, sin sudar!

Sistema de bloqueo integrado

Ya no tendrás que preocuparte por que te roben tu bicicleta porque Gi Fly, a través de la tecnología Bluetooth, detecta cuán lejos estás de tu bicicleta y se bloquea automáticamente cuando estás a unos tres metros de distancia. El bloqueo mecánico lo podrás controlar manualmente mediante la aplicación móvil Gi Fly o acércate a ella y verás como se desbloquea automáticamente.

Controla tu bici con la app

Todas las características de Gi Fly se controlan desde su aplicación móvil. Podrás seguir manteniendo su control mientras montas en bici porque tiene un puerto USB y un soporte para tu móvil en el centro. Así que podrás cargar tu móvil mientras pedaleas!!

En la siguiente lista te indicamos las funciones que podrás controlar desde tu smarthphone.

  1. Viaja de forma segura también de noche.  La Gy Fly tiene luces LED frontales y traseras que podrás controlar desde la app. Las luces de freno traseras brillarán automáticamente cuando toques el mando del freno.
  2. Sigue las indicaciones de Google Maps. Para que llegues a tu destino sin perderte, la aplicación de Gi FLy utiliza la navegación de bicicleta de vista completa de Google maps.
  3. Programa de intercambio de bicicletas. ¿Quieres prestarle tu bici a un amigo o familiar? Hazlo de una forma segura a través de la API encriptada que les proporcionará una llave virtual para que puedan desbloquearla.

Nuevo sistema de transmisión por correa.

El sistema de transmisión de esta bici plegable está reforzado con acero y no contiene grasa ni aceite. Podrás olvidarte del ruido de cadenas, de pantalones sucios de grasa y el problema de las cadenas rotas.

Neumáticos antipinchazos

Los neumáticos Tannus Tire de la Gi Fly están diseñados específicamente para bicicletas eléctricas y, a diferencia de las llantas neumáticas, soportan clavos, cristales y objetos metálicos afilados.

Sillín a prueba de balas

La Gi Fly tiene uno de los sillines más cómodos y duraderos del mercado. Tiene un sistema de amortiguación de gel de silicona y con una capa de Kevlar, ¡el material sintético que detiene balas!

 

Equipada con el exclusivo guardabarros PLUME

El guardabarros de la Gi Fly viene plegado y suspendido  bajo el sillín, sobre la rueda trasera. Cuando llueva o las calles estén llenas de barro, despliégalo y vuelve a enrollarlo cuando ya no lo necesites. Nunca te ensuciarás de agua, barro o de cualquier otro tipo de suciedad.

Esta increíble bicicleta eléctrica plegable fue inventada por tres jóvenes cordobeses y la ha comenzado a comercializar una empresa Argentina tras un paro nacional que paralizó el transporte público y les hizo ver la necesidad de devolver a los viajeros la independencia del transporte público.

La Gi Fly está disponible en los colores blanco y negro y la puedes conseguir por unos 2.300 euros en la web www.giflybike.com

Total
1
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts