Menú

Monsieur Cuisine Connect, la nueva Thermomix de LIDL

Monsieur Cuisine Connect, la nueva Thermomix de LIDL
Monsieur Cuisine Connect, la nueva Thermomix de LIDL
3.9 (77.04%) 115 votes

Si eres un amante de la cocina sin duda conocerás la famosa Thermomix®, compañera inseparable de miles de cocineros y cocineras aficionados e incluso profesionales. No es extraño encontrar un robot de cocina Thermomix® en las cocinas de muchos restaurantes. Pero te hablo de ella solo para ponerte en situación, ya que lo que nos ocupa hoy es una thermomix-killer. Hablamos de la cada vez más famosa Monsieur Cuisine Connect de Lidl, o como ya la han apodado muchos, la “lidlmix”.

Lidl acaba de lanzar la nueva versión de este robot de cocina: la Monsieur Cuisine Connect. Y parece que vuelve a conseguir el efecto que ha movilizado a miles de compradores durante varios años para hacer colas enormes a las puertas de todos los supermercados Lidl de Europa. Casi nos recuerda a los lanzamientos de iPhone de Apple. Veamos algunos detalles de este robot de cocina que levanta pasiones.

Video y Galería de fotos de la Monsieur Cuisine Connect

Esta Thermomix Lidl tiene un diseño y aspecto bastante similar a la nueva Thermomix. Rompe con el diseño lateral de la Monsieur Cuisine Plus, su predecesora, para adoptar el diseño frontal. Os dejamos alguna imágenes del nuevo diseño, de la pantalla y las recetas que incluye.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Cómo es la nueva Monsieur Cuisine Connect?

¿Has visto la nueva Thermomix de ALDI?

Descubre los detalles aquí antes de decidirte.

Aquí tenéis algunas de las características más destacadas en la publicidad que han lanzado en Alemania, país de origen de este robot de cocina. La Thermomix Lidl no tiene nada que envidiarle a sus competidoras que cuestan 2 y 3 veces más.

  • 10 velocidades extras.
  • Vaso extra grande con capacidad para 3 litros.
  • Temperatura de 37 a 130 grados.
  • Mezclador de 300W y cocina a 1000W
  • Alcanza las 5200 revoluciones por minuto.
  • Temporizador de 99 minutos.
  • El peso o balanza está integrado en la propia jarra y es capaz de medir hasta 5 Kg.
  • 3 velocidades automáticas: amasar, vapor y freir.
  • Giro inverso.
  • Dispone de WiFi con 160 recetas preinstaladas. Además se pueden descargar muchas más por internet.
  • Pantalla táctil de 7 pulgadas a todo color. Se verán paso a paso las recetas para poder ejecutarlas.
  • Función CookinPilot que te ayudará a elaborar cada una de sus 213 recetas que vienen preinstaladas en la máquina.

El objetivo de la Monsieur Cuisine Connect es reducir el tiempo que necesitamos para realizar cualquier elaboración, pero también reducir el gasto en adquirir y mantener otros electrodomésticos que pasarán a mejor vida cuando adquiramos este robot de cocina.

La gran ventaja que subrayan los usuarios de la MC de Lidl es la cantidad de puertas que abre a realizar recetas que antes simplemente se descartaban por la cantidad de tiempo y energía que precisaban. Al usar este robot todo se simplifica mucho, sobretodo tareas tediosas y complicadas como amasar, emulsionar o batir. Al ofrecer mucha precisión en las opciones de temperatura (permite elegir la temperatura a intervalos de 5 grados) y velocidad de rotación la repostería ya no es un enemigo.

Para ver lo sencillo y práctico que es cocinar con este robot de cocina, pásate por la sección de recetas Monsieur Cuisine. No olvides probarlas cuando la compres y enviarnos tus recetas.

En cuanto al precio de venta no sabemos mucho aun, sólo se ha filtrado una publicidad francesa que marca el precio en 299€, pero no es nada definitivo.

Comparativa entre Monsieur Cuisine Connect (2018) y Thermomix TM5

Es inevitable comparar estos dos robots de cocina debido a sus prestaciones tan similares. Lo que realmente sorprende mucho es la enorme diferencia en el precio entre ambas, por eso es muy interesante ver realmente las semejanzas y diferencias entre Monsieur Cuisine Connect y Thermomix TM5. Os dejamos un video muy completo hecho por Cookinando:

Dónde y cuando comprar la Monsieur Cuisine Connect

Muchos han preguntado si pueden comprarla en Alemania y cambiarle el idioma a Español. La verdad es que no hay nada oficial, pero en el manual de instrucciones en castellano se muestra cómo se puede cambiar el idioma desde el principio, por lo que es posible que pueda adquirirse en Alemania o Francia si hay problemas con stock en España y luego cambiar el idioma a la Monsieur Cuisine Connect.

ACTUALIZACIÓN 30 Mayo 2018: Muchos usuario en redes sociales ya presumen de haber comprado su Monsieur Cuisine Connect directamente a LIDL Alemania. Aunque al parecer hay algunos problemas de stock y no siempre está disponible en su web.

ACTUALIZACIÓN 13 Junio 2018: Parece ser que a partir del 30 de Junio de 2018 estará disponible en las tiendas LIDL de España a un precio de 359€. Así que no dudéis en ir haciendo cola, que con las versiones anteriores suele haber problemas de existencias.

6 Comentarios

  1. Yo estoy esperando al 30 de mayo para comprarla. He leido las opiniones y son muy buenas

    Responder
  2. se sabe si llegara a los lidl de Almería y alrededores

    Responder
  3. Hola, tengo una pregunta sobre este producto.Por favor, el escritor que me contacte. Un saludo

    Responder
  4. hola, en cual pagina se puede comprar de francia o alemania, gracias

    Responder
    • Parece que ya no es necesario, el 30 de Junio estará en España.

      Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1. QUIGG, la nueva Thermomix de ALDI » CurioFeed 🥇 - […] cosas que no sabías sobre los Testigos de Jehová Monsieur Cuisine Connect, la nueva Thermomix de LIDL…

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.