¿Montar en bicicleta sin pedalear?

¿Habías pensado alguna vez en la posibilidad de llevarte la cinta de andar a la calle y disfrutar de ese ratito de ejercicio al aire libre? Pues ¡ya es posible! Porque eso mismo fue lo que se le pasó por la mente al holandés Bruin Bergmeester y le llevó a crear Lopifit, la bicicleta para pasear más divertida.

Lopifit es una bicicleta eléctrica que en lugar de sillín y pedales lleva incorporada una cinta de andar. Esto supone que en lugar de ir sentado sobre un incómodo sillín y hacer grandes  esfuerzos para avanzar, tu sólo paseas sobre ella pero con la velocidad de cualquier otro ciclista porque alcanza los 25 km/h.

Si eres de los que la usan para pasear por el parque o la ciudad, para ir a trabajar a la oficina o a citas importantes es ideal porque vas igual de rápido que con cualquier otra bici pero no llegarás cansado, sudando ni con la ropa arrugada.

Uno de los ejercicios más saludables y que los médicos suelen recomendar a todos es caminar y Lipofit es excelente para ello porque te ayudará a cuidar tu salud a la vez que disfrutas de la experiencia de pasear en bici.

En España la podrás conseguir en la tienda oficial lopifit.es y su precio ronda los 2000€.

Total
0
Shares
Related Posts